pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


TERRENOS

ProCreAr sortea hoy la ubicación de los lotes a los favorecidos de Formosa

En septiembre se había sorteado la preadjudicación de los terrenos. Quienes fueron aprobados, hoy conocerán la ubicación del suyo en el barrio ProCreAr



El Programa Crédito Argentino (ProCreAr) sorteará hoy, a las 14, las ubicaciones de los lotes adjudicados a quienes resultaron favorecidos en el sorteo realizado en septiembre. Los terrenos son de de 10 por 25 metros ubicados en el Lote Rural 98, conocido justamente como “barrio ProCreAr”, con un valor de 200 mil pesos. Cuentan con agua potable y energía eléctrica.

Para participar de este sorteo, los interesados debieron inscribirse en la página Web. El sorteo realizado hace cinco meses no les otorgaba directamente la adjudicación del terreno, sino la posibilidad de presentar el trámite de precalificación crediticia en el banco.

Finalmente, a quienes el banco aprobó la carpeta recibieron ayer un correo electrónico comunicándoles el sorteo de hoy, en el que conocerán qué lote les tocó. Se lo podrá seguir a través de la página oficial de Facebook de ProCreAr.

La principal diferencia con los anteriores favorecidos que ya viven en el barrio ProCreAr es que, mientras sus créditos eran para la compra del terreno y la construcción de la casa, los actuales sólo otorgarán el dinero para la adquisición del lote. La construcción ya correría por cuenta de cada uno.

Predio

Cabe recordar que el predio ahora conocido como barrio ProCreAr consta de 495 lotes, de los cuales muchos ya fueron adjudicados. Sus propietarios ya residen en sus casas y otras están aún en construcción.

Está ubicado detrás del barrio Divino Niño, comenzando desde la intersección de la diagonal “La Colonia” y avenida Italia. Tiene calles de ripio y servicios de agua potable y energía eléctrica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer