pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


De festejos

En el 84º Aniversario de El Colorado, Brígnole destacó la capacidad turística que desarrolló su localidad

El Intendente resaltó el "trabajo en comunión" y la "paz social" como rasgos distintivos de su ciudad



En el día que se conmemora el 84º aniversario de la fundación de El Colorado, su intendente Mario Brígnole habló con la mesa periodística de La Mañana en Vivo. Destacó la capacidad turística que desarrolló su pueblo en los últimos años y reconoció que este marcado crecimiento se dio a través de un trabajo en comunión con los vecinos. “Nada se logra sin el acompañamiento de la gente”, dijo.

Luego de participar anoche de la serenata en la plaza central de su localidad, previo al inicio de los festejos por el cumpleaños 84, Brígnole manifestó en el aire de La Mañana en Vivo que se siente el intendente más feliz de la Argentina.

“Estoy agradecido del momento maravillo que estamos viviendo en nuestra perla del sur, con un potencial turístico que crece año tras año. Solamente desde el 7 de diciembre cuando se lanzó la temporada verano con el camping y el parque acuático, ingresaron a nuestro pueblo unos 60 mil visitantes. Una marca que demuestra cómo nos estamos posicionando como opción turística en la región”, atestó.

El jefe comunal valoró el “efecto multiplicador” que tiene el turismo como oportunidad de crecimiento para gastronómicos, comerciantes, hoteleros y artesanos de su ciudad. “Somos parte de una atracción y eso no se logra de manera individual o institucional solamente, acá hay un trabajo en comunión, con aportes de todos los sectores de la comunidad. Con la característica que nos distingue que es la paz social, una convivencia tranquila que nos llena de satisfacción por la labor que realiza, fundamentalmente, las fuerzas de seguridad”, consideró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer