pixel facebook
Sábado 04 de Julio de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


Microcentro

Hallan sin vida al conocido médico Nuncio Toscano: "No tiene signos de violencia"

El olor nauseabundo del cuerpo en descomposición se percibía desde la vereda del edificio


El cronista de La Mañana en Vivo ubicado por la calle Rivadavia al 600, en pleno microcentro de la ciudad, dialogó con el comisario Manuel Oviedo sobre el reciente hallazgo del cuerpo: “Se trata del conocido médico Nuncio Toscano. Según las pericias oculares de los efectivos de la Policía Científica, no se trataría de un ilícito, porque están todos los objetos e incluso dinero en efectivo.

El cuerpo no tiene signos de haber sido violentado, y debido a su estado de descomposición avanzado, el tiempo de muerte tiene al menos más de 24 horas”, precisó el Comisario.

Oviedo informó que el fuerte olor que se percibía desde la vereda motivó la reacción de los vecinos del lugar. “Cuerpo de bomberos y efectivos de la seccional Primera se hicieron presente esta mañana para constatar la denuncia que realizaron al 911. Cuando ingresaron al departamento del primer piso, hallaron el cuerpo sin vida del médico y dirigente de la delegación local del Sindicato Médico Ñande Roga”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer