pixel facebook
Viernes 21 de Febrero de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


POZO DEL TIGRE

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial


El domingo pasadas las 15 falleció una mujer y dos personas resultaron lesionadas por un siniestro vial, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Luis Jorge Fontana y calle Rivadavia de la localidad de Pozo del Tigre, donde el conductor de un vehículo habría embestido a una motocicleta con tres ocupantes; producto de esto una mujer (acompañante) falleció y las otras dos personas resultaron con lesiones de consideración.

"Una vez que llegaron al lugar de los hechos efectivos de la Comisaria local, se encontraron con un automóvil Volkswagen Suran y a su lado un hombre de 44 años que se identificó como el conductor. En las inmediaciones se encontraba una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas; lla ambulancia local procedió al traslado del conductor de la motocicleta un joven de 22 años y uno de sus acompañantes otro joven de 24 años de edad hasta el nosocomio para una mejor atención, en tanto informaron que una mujer (acompañante) de 40 años de edad ya se encontraba sin signos vitales, situación que se informó al Juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el examen cadavérico del occiso y posterior entrega a sus familiares", señalaron fuentes policiales a La Mañana.

Se secuestró ambos rodados a los fines periciales, y se detuvo al conductor del automóvil, los que fueron trasladados a la Comisaria.

El conductor de la motocicleta debido a las lesiones que presentaba fue derivado al hospital de Las Lomitas donde permanece internado en observaciones, en tanto el otro lesionado continua en observaciones en el hospital de Pozo del Tigre.

El hombre al mando del automóvil fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en celdas de la comisaría local a disposición del magistrado interviniente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer