pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Delito

Robaron dos autos, uno en el barrio San Miguel y otro en el Circuito Cinco

Dos autos fueron robados ayer en diferentes barrios de esta capital, pero horas después fueron recuperados por la Policía.



El primer caso ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando sujetos no identificados se apoderaron de un Ford Focus que estaba estacionado en calle Almirante Brown al 100 del barrio San Miguel.

Realizada la denuncia, policías conversaron con su propietario, un joven de 25 años oriundo de la localidad de Pirané, quien relató que alrededor de las 4.30 horas de ayer dejó aparcado su vehículo marca Ford, modelo Focus frente a la vivienda mencionada y cuando se despertó, alrededor de las 9 horas, advirtió que el vehículo no estaba.

La Policía activó los mecanismos de búsqueda y se solicitó la colaboración a todas las dependencias policiales y controles de tránsito para poder hallar el rodado en cuestión, tarea que tuvo sus frutos en horas del medio día cuando personal de la Seccional Tercera interceptó a un sujeto en calle Castañeda y O’Higgins del mismo barrio, quien se encontraba al mando del automóvil que estaban buscando.

El conductor resultó ser un joven de 17 años, también oriundo de la localidad de Pirané, en tanto que al verificarse los guarismos de chasis y motor del rodado se comprobó que era el mismo automóvil que fuera denunciado como sustraído.

Los policías secuestraron el vehículo y retuvieron al menor de edad.

El otro caso ocurrió en el Circuito Cinco, donde efectivos de la Subcomisaría República Argentina que estaban patrullando por sectores de la jurisdicción fueron interceptados por un hombre, quien manifestó que le habían sustraído su automóvil Fiat Uno, que había dejado estacionado minutos antes frente la Manzana 2 del barrio 7 de Mayo, con la llave de encendido colocada, indicando el denunciante la identidad del posible autor del robo.

Iniciado el operativo de búsqueda, dicho trabajo de investigación dio sus frutos horas después, cuando lograron encontrar el automóvil en un estacionamiento del barrio La Paz, donde lo había dejado el autor de hecho para luego ingresar al domicilio de un familiar.

Finalmente, lograron dar con el sujeto que fue detenido y trasladado a la Subcomisaría República Argentina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer