pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Federal

Repartieron los puntos

8 de Diciembre y Juventud de Clorinda terminaron 2 a 2 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Federal Amateur, el cual se disputó en el estadio Antonio Romero



La igualdad para “Ocho” le dejó un sabor amargo. El equipo de Lote 4 jugará la próxima fecha con Hertelendy.



Los goles del local fueron convertidos por Lucas Velázquez de penal y Agustín Morel, mientras que para la “Juve” marcaron Nahuel Pérez y Marcelo Martínez.

Quedaron a mano. 8 de Diciembre, que hizo su debut en el certamen Regional Federal Amateur, no pudo mantener la ventaja frente a Juventud y a poco del pitazo final, el elenco de la segunda ciudad lo empató, unidad que le sirve para ser único puntero de la Zona 8, aunque con un partido más y en la próxima fecha quedará libre.

El inicio del juego fue parejo y casi que no hubo muchas llegadas de peligro. Ambos equipos cuidaban sus arcos al punto que recién sobre el final del primer tiempo el visitante abrió el marcador a los 44 minutos con el tanto de Pérez, quien perforó la resistencia de Marcelo Báez para mandarla al fondo de la red.

“Ocho” tuvo más control del juego, pero poco hizo para inquietar a Omar Notario bajo los tres palos. Sin embargo, en la etapa complementaria el local fue más directo y desde el principio puso las cosas en su lugar.

El empate llegó rápidamente gracias a que Velázquez la metió desde los doce pasos a los 3’ y llevar tranquilidad, tanto al plantel como a la hinchada presente en el estadio Antonio Romero.

Ninguno de los protagonistas se guardó nada y fueron en busca de la victoria. El trámite se hizo de un ida y vuelta constante, los dos mostraron credenciales para convertir, pero fue el conjunto de Alejandro Ormos el que pegó primero: a los 28’, Morel sacó un disparo cruzado de derecha para poner en ventaja a los suyos.

Pero la alegría para 8 de Diciembre duró, ya que a los 38’ Juventud se lo empató por intermedio de Martínez y con siete por jugar casi que se definió la historia.

El juego prosiguió, pero no hubo tiempo para mucho más. Para “Ocho”, la igualdad lo deja con sabor a poco, ya que hizo méritos para llevarse los tres puntos, aunque ahora tendrá la chance de conseguirlo en Clorinda ante Rolando de Hertelendy, quien tiene las mismas posibilidades de quedarse con el liderazgo si gana.

El elenco de Rolando Servián, por su parte, se mantiene invicto y tendrá dos semanas para modificar aspectos tácticos y rendimientos individuales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer