pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PROTESTA

Originarios cortan la ruta 86 a la altura de la colonia La Primavera

Piden módulos alimentarios, pensiones y pavimento, entre otras exigencias. Hoy continúa la medida de fuerza



Un grupo de originarios cortaron este lunes la ruta nacional 86 y mantuvieron la protesta durante toda la jornada en el ingreso a la colonia La Primavera, frente a la EPEP N° 308. Este martes continuaría la medida de fuerza.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, los manifestantes exigen la provisión de cajas alimentarias, pensiones para miembros de la comunidad, arreglo y pavimentación de calles y alumbrado. También tienen reclamos relacionados a la educación.

Medida

El corte se inició a la mañana, cerca de las 8, en media calzada, pero a las 15 decidieron que sea total.

Entre las 18 y las 19 liberaron el tránsito para descomprimir, pero luego volvieron a cortar el trazado. Según se informó, permanecerán allí hasta hoy y continuarán con la protesta hasta tener las respuestas a sus pedidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer