pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


TRÁNSITO

Baches en el Puente Blanco lo hacen “aún más peligroso”

Quienes a diario lo transitan aseguraron a La Mañana que al riesgo que viven día a día, se suman las imperfecciones en la calzada. “Puede ocurrir una tragedia”, alertaron


Conductores que diariamente circulan por el Puente Blanco alertaron a La Mañana sobre unos baches y desplazamiento de asfalto flexible que están dificultando la circulación y lo hacen más peligroso de lo que ya es”. Por ello, piden que “Vialidad Nacional o quien corresponda” realice urgentes reparaciones.

Uno de los problemas señalados está en el carril que va de norte a sur: el asfalto flexible se desplazó hacia un costado por el tránsito pesado y formó no sólo un bache, sino pliegues a los costados que dejan a la calzada muy irregular.

Algunos vehículos tratan de esquivarlo, pero lo único que logran es quedar aún más cerca de quienes transitan en sentido contrario, aumentando el peligro de choque. Además, justamente por el carril sur-norte se observan baches por rotura del pavimento que se encuentra en ese costado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer