pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Paraguay envió excavadora anfibia para limpieza del río

Por pedido del intendente municipal de Clorinda, Manuel Celauro, autoridades del Gobierno del Paraguay enviaron una máquina vial del tipo excavadora anfibia, para realizar una limpieza a fondo del río Pilcomayo.


Autoridades paraguayas de Falcón, el presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, concejal Ariel Caniza, el secretario municipal de Gobierno, Walter Martínez, el secretario de Obras Públicas, Fabián Vázquez y el diputado provincial Alejandro Navas estuvieron presentes en la llegada de la mencionada máquina.

Canalizar

Según las autoridades, la idea es canalizar los distintos brazos del río, retirando la espesa flora ictícola, antes de que regresen las estacionales crecidas de las aguas del río.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer