pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Continúa la entrega de agua potable a los barrios más apartados

Los vecinos esperan que esta administración concluya la construcción de la planta potabilizadora, que podrá abastecer a la demanda de la ciudad



De lunes a sábados se encara la entrega de agua potable a través de tanques cisterna. Esto llega a barrios donde no hay servicio de red o existen inconvenientes de presión. El municipio es constante con este compromiso en el que también tiene participación el Gobierno de la Provincia y el Servicio Provincial de Agua Potable.

El vital líquido llega de esta manera a barrios muy apartados de la segunda ciudad, como ACA, los kilómetros de acceso a Puerto Pilcomayo, El Porteño Norte, Porteñito y El Porteño Sur.

Prácticamente durante toda la jornada, puede verse la fila de camiones cisternas en las dos bocas de expendio que tiene el SPAP en la planta potabilizadora de la ciudad de Clorinda, sobre calle Italia y San Luis.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer