pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Preolímpico

Ahora va por Ecuador

Tras las victorias ante Colombia y Chile, el seleccionado Sub 23 enfrenta hoy al eliminado Ecuador en el torneo Preolímpico



El elenco de Batista buscará una nueva victoria para asegurar su lugar en el cuadrangular final.



El seleccionado argentino Sub 23 enfrentará hoy a Ecuador, ya eliminado, en busca de un nuevo paso en el torneo Preolímpico de Colombia que brinda dos plazas para los Juegos Tokio 2020.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se disputará desde las 20 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad colombiana de Pereira, con transmisión de TyC Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista trepó a la punta del Grupo A luego de la victoria del viernes sobre Chile por 2-0 con goles de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez.

En su tercera presentación, el equipo argentino tendrá la posibilidad de asegurarse la clasificación a la fase final que se daría en el caso de un triunfo y posterior empate entre Colombia y Venezuela, ambos con tres unidades, en el partido que se jugará desde las 22.30.

Ecuador, equipo dirigido por el argentino Jorge Célico, se quedó sin chances de pasar a la fase final ya que perdió los tres partidos que jugó: 3-0 ante Chile, 4-0 contra Colombia y 1-0 frente a Venezuela.

La “Tri” llegaba a este torneo como el campeón sudamericano Sub 20 pero se despidió anticipadamente sin goles a favor y con ocho en contra en sus tres primeros juegos.

El “Bocha” Batista podrá contar nuevamente con Alexis Mac Allister, quien cumplió la fecha de suspensión, y regresará a la titularidad en lugar de Nahuel Bustos.

La última presentación del seleccionado argentino Sub 23 en la fase inicial será el próximo jueves a las 20 ante Venezuela.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer