pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores

Vialeros confían en la reactivación de obras

Los representantes nacionales del sector llevaron su agenda de reclamos al Ministerio de Obras Públicas, de cara a la nueva gestión. Esperan la reincorporación de trabajadores despedidos



El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce Graciela Aleñá, se reunió ayer con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, y Gustavo Arrieta, administrador de Vialidad Nacional, en las oficinas del Ministerio que tiene bajo su órbita a la Dirección Nacional de Vialidad.

“Del encuentro tenemos la certeza de que se plantearon las mayores inquietudes de todos los trabajadores viales del país”, dijo en diálogo con La Mañana Rodrigo Portillo, titular del sindicato de trabajadores viales en Formosa.

Del encuentro se destacó el “compromiso y buena voluntad” del ministro, quien quedó a disposición para continuar el diálogo. Aseguran que la realidad que dejó la gestión anterior es alarmante, con más de 100 obras paralizadas y deudas con empresas y de otro tipo que superan los 35 mil millones de pesos.

“Confiamos en las gestiones que se están realizando a nivel nacional, como así también en las que lleva adelante nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, para reactivar las obras paralizadas por la gestión macrista”, expuso Portillo en contacto con este matutino.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer