pixel facebook
Viernes 25 de Septiembre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego consideró que Formosa “va a ser protagonista de la nueva Argentina”

El diputado provincial aseveró que el país “atraviesa una crisis económica producto de las políticas del expresidente Macri”. Por eso, admitió que la tarea para recuperar el país “será ardua”


El diputado provincial por el Partido Justicialista Agustín Samaniego afirmó que será una ardua tarea para el presidente Alberto Fernández “sacar adelante el país”, pero que confía en todo su equipo y el apoyo del gobernador Gildo Insfrán y “Formosa va a ser protagonista de la nueva Argentina que empezamos a construir el 10 de diciembre”.

El legislador participó el pasado sábado por la tarde de las actividades que se realizó en el barrio La Nueva Formosa, en el marco del programa “Viví el Verano 2020 Formosa Hermosa” que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo.

En ese sentido, dijo que la intención del programa “es mostrar las ofertas que tiene la provincia en todo el territorio provincial y también incluir a los barrios de la ciudad, porque el Gobierno busca impulsar y promover la participación ciudadana a través del sano esparcimiento y el entretenimiento de toda la familia”

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer