pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Femenino

Es de otra categoría

Juniors derrotó por 2 a 1 a Las Ladies en el alargue y se quedó con el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, organizado por la LFF. El encuentro se disputó en la cancha Auxiliar del estadio Antonio Romero



Juniors se impuso ante Las Ladies y logró el tan anhelado ascenso a la División “A”.



Finalmente, la temporada del fútbol femenino organizada por la Liga Formoseña de Fútbol llegó a su fin. Las últimas en festejar fueron las chicas de Juniors, que se quedaron con el segundo ascenso a la Primera División “A”, tras imponerse de manera ajustada sobre Quilmes-Las Ladies.

Fue triunfo por 2 a 1, en la cancha Auxiliar del estadio Antonio Romero, con dos goles de Tania Lezcano. Juniors tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr la victoria, ya que Las Ladies estiraron la definición hasta el alargue.

De igual manera, el elenco que jugará la próxima temporada en la máxima categoría ya sabe de definiciones agónicas, puesto que en las semifinales apenas pudo superar a Unión del Divino Niño por penales.

Así las cosas, Sol de Mayo, campeón de la segunda división, y Juniors, serán los nuevos integrantes de la “A” en la siguiente edición. 13 de Junio y Domingo Savio, en tanto, jugarán en la “B”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer