pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Incendio en una precaria finca habría sido intencional

El personal de Bomberos trabajó ayer en la casa, ubicada en el barrio 25 de Mayo. Ninguno de sus ocupantes se encontraba en el lugar, por lo que no hubo heridos


CLORINDA (de n/agencia)- Requerido por vecinos, personal de Bomberos se desplazó ayer raudamente hasta la zona del barrio 25 de Mayo, para intervenir en el incendio de una precaria finca ubicada en Corrientes y Martín Miguel de Güemes.

Tras ingresar el personal interviniente pudo controlar el fuego focalizado sobre una cama. Afortunadamente, nadie se encontraba en ese momento en el lugar.

Sospechoso

Indagando por el vecindario, pudo saberse que un sujeto que había mantenido un altercado con el dueño de la finca anduvo merodeando por el lugar momentos antes de declararse el siniestro.

Hechas las pesquisas, se pudo determinar la identidad del sujeto, conocido por el alias de “locura”, siendo detenido en averiguación de este hecho, que habría sido un incendio intencional, según pudo saberse.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer