pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos piden mayor iluminación y seguridad en Virgen del Carmen


Familias del barrio aseguran que a pocos metros del Centro de Desarrollo Comunitario “Evita” hay una casa abandonada y que en la oscura vereda personas se juntan a consumir drogas. Exigen la colocación de luminaria y más control policial en esa esquina.

“Pedimos que se coloque iluminación porque de noche la zona es muy peligrosa”, manifestaron algunas familias del populoso barrio Virgen del Carmen a este matutino, quienes en varias oportunidades se comunicaron con las autoridades, pero no recibieron ninguna respuesta.

Según algunos vecinos, por la ausencia del dueño de la propiedad, el lugar está muy olvidado y oscuro en este sector del barrio. “Hace bastante tiempo pedimos que se ocupen porque queremos evitar que suceda algún hecho grave”, remarcaron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer