pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Una familia reportó dos casos de dengue en el barrio 25 de Mayo y hay preocupación

La Mañana tuvo acceso a los diagnósticos de laboratorios particulares


CLORINDA (de n/agencia) - La corresponsalía de La Mañana tuvo acceso a diagnósticos de laboratorios particulares, donde constan dos casos positivos de dengue en una misma familia del barrio 25 de Mayo de Clorinda.

Se trata de padre e hija, quienes en cuestión de una semana, fueron diagnosticados sucesivamente con el virus positivo para dengue, lo que motivó la intervención directa de las autoridades sanitarias para realizar el rociado ambiental y bloqueo en la zona donde focalizaron ambos casos.

Cuando en el vecindario corrió la versión de estos casos, naturalmente generó una gran preocupación y el pedido de intensificar las acciones, como ser el tratamiento focal y el fumigado para eliminar los mosquitos adultos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer