pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

32 ° C Clima

Logo Editorial


El Cine Teatro Italia continúa cerrado por refacciones en sus instalaciones


El Cine Teatro Italia, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, de la capital, permanece cerrado por tareas de refacción en sus instalaciones y el cambio total del sistema de refrigeración central.

Semanas atrás, el subsecretario de Cultura de la Provincia de Formosa, Alfredo Jara, indicó que el trabajo marcha “un poco lento” en cuanto a las refacciones que se están realizando.

“Estamos cambiando todos los equipos de aire acondicionado del cine, ya que el aire que tenía había sido restaurado y recuperado hace 10 años, cuando se reinauguró el espacio, pero los compresores dijeron basta y hay que comprar un equipo nuevo, dadas las características que tiene el cine no es un equipamiento barato”, manifestó.

Añadió que “hay que decir que esta situación nos agarró justo a fin de año cuando hay cambio de ejercicio financiero, es por ello que estamos a la espera del ejercicio financiero 2020 para avanzar en estas refacciones en cuanto a la compra del equipo”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer