pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Aclaran que no se requieren trámites ni intermediarios para la entrega de las tarjetas

Los plásticos serán otorgados a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH): con hijos menores de 6 años, embarazadas con más de 3 meses de gestación y personas con discapacidad. El proceso de selección es a través de la base de datos de la ANSeS


La coordinadora del programa “Mejor Calidad de Vida” del Ministerio de la Comunidad, Lis Yanacón, aseguró que la entrega de tarjetas del Programa Nacional “Argentina contra el hambre” no requiere la realización de trámites, se regirá de acuerdo al padrón de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de ninguna manera involucrará a terceros. De esta manera, la licenciada salió al cruce de las declaraciones de un legislador radical, a las que calificó de maliciosas y mentirosas.

“Durante cuatro años creció la pobreza como nunca antes en nuestra historia. La única ayuda social que dio el Gobierno de Cambiemos se redujo a una tarjeta social de 130 pesos. La provincia, a través de la decisión de nuestro Gobernador, salió a hacerle frente a la adversidad con el Plan Alimentario Nutrir.

Mencionó, además, los módulos alimentarios para las comunidades aborígenes, recordando que durante la gestión de los últimos cuatro años, “apenas recibían una financiación de 130 pesos, cuando el costo de dicho módulo es mucho mayor, no llegando a cubrir ese monto ni el 10% de su valor real”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer