pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Joven fue atrapado cuando realizaba exhibiciones obscenas a dos menores

Familiares de dos niñas agredieron y retuvieron a un hombre de 27 años que momentos antes habría realizado exhibiciones obscenas frente a las menores en calles internas del barrio Lote 15 Bis de esta ciudad. La Policía intervino y detuvo al sujeto



El hecho se registró pasadas las 17.30 horas del jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, en circunstancias de realizar recorridas preventivas en el barrio Lote 15 Bis, al llegar a la calle Alborada y Patagonia observaron que dos hombres estaban agrediendo físicamente a un joven, lo que motivó que desciendan del móvil e intervengan para hacer cesar la situación.

Luego, los auxiliares de la Justicia dialogaron con las personas y una de ellas expresó que el joven agredido minutos antes había perseguido en la vía pública a su hija de 10 años y a su sobrina de 12, a quienes les exhibió su miembro viril. Las niñas huyeron del lugar e ingresaron a la casa de un familiar, a quien le comentaron lo ocurrido, mientras que el hombre se retiró del sitio.

Con las características brindadas por las niñas, los familiares buscaron al joven, quien se encontraba oculto en un baldío. Al encontrarlo y reconocerlo por las características y prendas de vestir, lo agredieron físicamente con golpes de puño, momento en que arribaron los efectivos para cesar la agresión y proceder a la detención del acusado.

El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría, donde los familiares de las menores acudieron a realizar la denuncia del caso. El presunto autor fue notificado sobre su situación legal y quedó detenido por exhibiciones obscenas. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con conocimiento del Juzgado de Menores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer