pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Municipalidad

Grupo folklórico valoró el apoyo de Jofré a la cultura

Los integrantes de “Festivaleros” fueron recibidos en el despacho del intendente



Los integrantes del grupo de música folklórica “Festivaleros” fueron recibidos por el intendente Jorge Jofré y al término del encuentro destacaron el permanente apoyo que brinda el jefe comunal a las distintas manifestaciones artísticas y culturales de la ciudad.

En su caso, expresaron que les permitió representar a Formosa en importantes escenarios nacionales como los de Laborde, Carlos Paz y Cosquín, en la provincia de Córdoba, en el marco de multitudinarios festivales.

Rubén Bobadilla, ejecutor de guitarra y violín, habló en nombre del grupo y destacó la “enorme alegría” que les significó ganar un preselectivo en la provincia para hacer de embajadores formoseños en los citados encuentros nacionales de música tradicional.

Valoración

En ese aspecto, mencionó que lograron la valoración de un exigente público, no sólo cordobés sino de distintos lugares del país, al quedar entre los tres mejores grupos de música folklórica a nivel nacional.

Conforman el grupo Festivaleros, además de Bobadilla, Néstor Riveros, en el bajo; Gabriel del Turco, primera voz y guitarra; Sebastián Ocampo, batería; Daniel Vega, acordeón, y Cristian Genes, guitarra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer