pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

La plaza del barrio Fleming fue renovada con implementos inclusivos

Con accesibilidad garantizada, se destacó su disponibilidad para “el disfrute de todos”



La secretaria de Obras Públicas de la Comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, informó sobre la disponibilidad para los vecinos del barrio Fleming de la plaza pública con modelos inclusivos. El objetivo es que “el tiempo libre signifique el encuentro y diálogo tanto para adultos como para jóvenes y el disfrute de los más pequeños”.

Así lo expresó al resaltar las tareas terminadas para la renovación del espacio público ubicado en esta zona de la ciudad, como también se viene realizando en otros lugares.

“Una plaza no es sólo un espacio vacío a llenar; es un lugar de referencia donde los vecinos se expresan, se encuentran y pueden buscar formas de entretenimiento en los cuales el diálogo sea recuperado, en un mundo donde se pretende un modelo individualista que aleje a las personas”, reflexionó.

Esquema

En ese sentido, la funcionaria dijo que el esquema arquitectónico está pensado para ser inclusivo, a fin de que las personas, más allá de sus condicionalidades físicas, puedan participar de un lugar que pertenece a todos.

“Esta es la decisión del intendente Jorge Jofré, que en su gestión lleva adelante políticas que tienden a potenciar la ciudad entendida desde lo humano, brindando respuestas ágiles y eficientes a las necesidades que plantean las personas de carne y hueso”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer