pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


B° MARIANO MORENO

Reforzaron la seguridad y los vecinos están más “tranquilos”

Los delitos se cometieron en reiteradas oportunidades y los vecinos vivían constantemente alarmados



Vélez Sarsfield y José María Uriburu, del barrio Mariano Moreno. Una esquina donde se produjeron numerosos hechos delictivos, en su mayoría arrebatos. Con frecuencia en las noches, los hechos de inseguridad sorprendían y asustaban a familias y estudiantes que viven en la zona, pero luego de reclamos la respuesta llegó.

En las cuadras del lugar, se observan alquileres estudiantiles. “Los robos se daban muy seguido y muchos nos vimos perjudicados. Era muy peligroso circular por acá”, dijo Jorge un vecino a La Mañana. “Cuando las chicas llegaban de la facultad a la noche, llegaban con mucho miedo a sus casas por temor a ser atacadas”, añadió.

Otra situación que se daba de manera continua era el robo de motocicletas, moneda corriente a cualquier hora del día. “Hay casos donde la gente se levantaba y cuando iba a buscar su moto no estaba en el garaje del alquiler; se la llevaban de adentro”, relató el vecino.

Patrullajes

Luego de tantos casos de inseguridad, reclamos en redes sociales y hasta la firma de un pedido de mayor patrullaje, hoy se observa a varios efectivos policiales que recorren las cuadras del barrio.

“Ahora, desde las 18, la zona está llena de policías. Esto nos deja mucho más tranquilos, porque hasta tenemos la posibilidad de sentarnos en la vereda o dejar abiertas las ventanas sin miedo a que algo suceda”, remarcó el hombre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer