pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue la Colonia de Vacaciones municipal


Con entusiasmo de centenares de colonos provenientes de diferentes barrios de la ciudad, concluyó ayer el tercer módulo de la convocante actividad recreativa y deportiva organizada por la Dirección de Deportes municipal que se desarrolla en las cómodas instalaciones de la Federación Médica.

El tercer módulo de la colonia, que comenzó el martes 21, contó con la participación de más de 500 niños y niñas provenientes de los barrios El Porvenir, República Argentina, Juan Domingo Perón, Municipal, Antenor Gauna y El Palomar.

Desde el área de Deportes informaron que los próximos beneficiarios serán los chicos residentes en los barrios: Simón Bolívar, 8 de Octubre Bis, Urbanización Maradona, Eva Perón, 20 de Julio, 8 de Marzo, Las Orquídeas y Stella Maris.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer