pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


VACACIONES

Organizan actividades gratuitas en el barrio La Nueva Formosa


En el marco del programa “Viví el verano 2020”, se presentará una tarde diferente para familias de la Nueva Formosa y zonas aledañas. El evento será hoy, a las 18 horas, en la plaza central del barrio y la entrada es libre y gratuita.

Durante toda la tarde habrá actividades recreativas y deportivas, juegos infantiles y shows en vivo. También los emprendedores gastronómicos y artesanos contarán con un espacio especial para adquirir productos a muy buenos precios.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, promotor de la iniciativa que lleva adelante la provincia en todo el territorio en esta temporada de verano, señaló días atrás que la idea es avanzar en otras propuestas que incluyan actividades en los barrios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer