pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Con mucho éxito, las “Bicicletas Urbanas” cumplieron su primer mes en la ciudad

El programa está enmarcado en el proceso de evolución del turismo como paso lógico que acompaña la consolidación de la transformación



El parador cuenta con unas 17 bicicletas comunes y dos dobles, que pueden ser usadas durante dos horas. Desde su inauguración, hace más de cuatro semanas, la recepción de grupos familiares y amigos fue más que positiva observándose atractivos paseos por la zona centro.

Cada rodado cuenta con un candado y casco protector, y se puede recorrer el circuito que incluye la plaza San Martín, la avenida 25 de Mayo, el Paseo Ferroviario y el Paseo Costanero Vuelta Fermoza.

“El uso de las bicicletas es totalmente gratuito y está disponible en la Casilla de Informes Turísticos ubicado en 25 de Mayo y Mitre. Los interesados se inscriben con una fotocopia de su documento, el sistema tiene los datos cargados en el celular del usuario y se le avisa el tiempo disponible para retornar con la bicicleta al punto de partida”, expusieron desde el Municipio capitalino.

Además, se destacó que este programa “es posible gracias a las políticas del intendente Jorge Jofré, en el marco del Proyecto Municipal que permitió recuperar y darle valor a espacios que hoy son puntos de visita permanente de los vecinos y de interés de quienes visitan la capital provincial”.

Por último, se valoró la importancia que tienen para el intendente articular las políticas en forma transversal y que cada acción esté pensada para cumplir con el objetivo de una ciudad no solamente digna de ser vivida, sino para que se erija en un atractivo destino turístico regional, nacional e internacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer