pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


CONTROL DE LOS RECURSOS

Secuestraron un importante número de pescados y demoraron a los infractores

El procedimiento fue en conjunto con Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional Nº 86, en la entrada de San Martín 2



El jueves por la tarde, se logró controlar una camioneta sobre ruta nacional N° 86, cuyos ocupantes había realizado pesca, en infracción a normas locales que regulan la actividad recreativa sin licencias, excediéndose groseramente de cupos de extracción: trasladaban más de 100 presas cobradas (de 23 dorados, 50 moncholos, 19 bogas, 11 pirañas, 1 picopato).

El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería de la sección San Martín 2, dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”. Los efectivos estaban realizando un control físico y documentológico de un vehículo que salió del paraje San Cayetano con destino a Naineck. Allí, observaron en la caja trasera conservadoras y cañas de pescar con irregularidades en documentación. Se decidió el secuestro de los pescados y de las artes de pesca.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer