pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Bromatología labró más de 50 infracciones en comercios, aunque no detectó alimentos en mal estado

Los controles se llevaron a cabo esta semana en kioscos, almacenes, minimercados y supermercados de diversos barrios


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad continúa realizando rigurosos controles diarios en comercios de todos los rubros, especialmente donde se comercializan productos alimenticios y bebidas, al tiempo que fiscaliza que los espectáculos bailables se desarrollen con las habilitaciones correspondientes.

Esta semana se efectuaron efectivas inspecciones en comercios de los barrios San Martín, San José Obrero, Santa Rosa, Obrero, San Francisco, Divino Niño, Vial, Fontana, Juan Manuel de Rosas, Lote 4, Simón Bolívar, Eva Perón y 8 de Octubre. Se labraron 57 actas de inspección y 54 actas de infracción, sin decomisos.

Director

Al respecto, el Dr. Jorge Tarantini, director de Bromatología, indicó: “Este resultado es auspicioso porque tras controlar un gran número de comercios, entre kioscos, superkioscos, minimercados y supermercados, no encontramos ningún alimento o bebida que no estuviera apta para su comercialización y consumo; de todas formas, insistimos a los vecinos que controlen el estado de los envases y la fecha de vencimiento de cada producto antes de adquirirlos”.

Por último, el funcionario recordó que ante cualquier situación irregular, como la presencia de alimentos o bebidas en mal estado o la realización de fiestas no autorizadas, se pueden efectuar las denuncias correspondientes al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer