pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna trabajó en mantenimiento de desagües



De acuerdo a la planificación elaborada, se desarrollaron trabajos de limpieza integral, cuneteo manual y con carga directa, desobstrucción de desagües pluviales y retiro de residuos voluminosos.

En el barrio El Resguardo, las cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, realizaron trabajos de cuneteo manual en todo el sector interno, sumando acciones de desmalezado, limpieza general y recolección de residuos voluminosos, tareas enmarcadas en el plan de higiene integral que se viene desarrollando en diferentes barrios capitalinos.

En el B° Vial, se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y reemplazo de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Emilio Senes y Amadey.

Además, los agentes comunales intensificaron el cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 16 y 62 de La Nueva Formosa, mientras que en Virgen del Rosario, similares acciones estuvieron enfocadas sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Domingo French y Berutti; sumando tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Yrigoyen y Martín Rodríguez.

En Urbanización España, las cuadrillas y cooperativistas continuaron con el desmalezado, cuneteo manual y limpieza integral en el interior del barrio.

Empleando máquinas y camiones, los agentes comunales realizaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo y residuos no convencionales en los lotes 189 y 190 de Villa del Carmen.

Circuito Cinco

En el barrio El Porvenir, prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo manual; mientras en el barrio Simón Bolívar se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa, en las manzanas 45, 56 y 57.

En el 7 de Mayo, se llevaron a cabo tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer