pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Afirman que hay menos alumnos que adeudan materias



El director de Educación Secundaria del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, Eduardo Aguirre, aseguró que según los registros, “hay menos alumnos que adeudan materias” y deben rendirlas en febrero porque “muchos aprobaron en el turno de diciembre”.

El funcionario brindó detalles sobre la organización para el programa “Estudiar en Verano”, que se pone en marcha el próximo lunes, está dirigido a todos aquellos estudiantes que adeudan materias del Ciclo Básico Secundario y Orientado.

Los estudiantes que no aprobaron en diciembre tienen la posibilidad de asistir a la Escuela de Verano e ir aprendiendo sobre los temas que se dieron el año anterior.

“De alguna manera, los profesores los guían y les enseñan como estudiar, es decir, técnicas y metodologías de estudio y, reitero, sobre los temas que fueron desarrollados en las clases”, señaló Aguirre.

Los espacios curriculares que se dictarán en la Escuela de Verano son en los que hay mayor cantidad de alumnos que no han aprobado: Matemática, Física, Química, Inglés. Esto va a depender de cada escuela y la complejidad de la situación de los estudiantes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer