pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Demoraron a “trapitos” tras los reclamos de los comerciantes

Días atrás, habían denunciado que los supuestos cuidacoches acosaban a la clientela


CLORINDA (de n/agencia) - Cumpliendo lineamientos de la Jefatura de la Unidad Regional Tres, durante la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, dirigidos por el Jefe de Dependencia y con colaboración del Comando Radioeléctrico, llevaron a cabo la identificación de personas por la avenida San Martín, donde por lo general desarrollan la actividad conocida como “Trapitos”.

“Estos jóvenes que perturban, molestan y piden dinero a cambio de un servicio que ni siquiera cumplen efectivamente, situación que incomoda a comerciantes y potenciales clientes.

Procedimiento

La Policía individualizó a los mismos en diferentes sectores del casco céntrico de la Av. San Martín, entre las calles 12 de Octubre y Buenos Aires, logrando constatar dicha actividad contravencional y trasladando un total de nueve jóvenes, involucrándoselos como infractores e informándose al Juzgado de Paz local.

La tarea de control e identificación de personas que desarrollan tal actividad no autorizada, molestando a los ocasionales transeúntes, usuarios de la vía pública y comerciantes locales, continuará en forma ininterrumpida en próximos días.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer