pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Demoraron a “trapitos” tras los reclamos de los comerciantes

Días atrás, habían denunciado que los supuestos cuidacoches acosaban a la clientela



CLORINDA (de n/agencia) - Cumpliendo lineamientos de la Jefatura de la Unidad Regional Tres, durante la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, dirigidos por el Jefe de Dependencia y con colaboración del Comando Radioeléctrico, llevaron a cabo la identificación de personas por la avenida San Martín, donde por lo general desarrollan la actividad conocida como “Trapitos”.

“Estos jóvenes que perturban, molestan y piden dinero a cambio de un servicio que ni siquiera cumplen efectivamente, situación que incomoda a comerciantes y potenciales clientes.

Procedimiento

La Policía individualizó a los mismos en diferentes sectores del casco céntrico de la Av. San Martín, entre las calles 12 de Octubre y Buenos Aires, logrando constatar dicha actividad contravencional y trasladando un total de nueve jóvenes, involucrándoselos como infractores e informándose al Juzgado de Paz local.

La tarea de control e identificación de personas que desarrollan tal actividad no autorizada, molestando a los ocasionales transeúntes, usuarios de la vía pública y comerciantes locales, continuará en forma ininterrumpida en próximos días.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer