pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CORVINA

Herradura, con 100% de ocupación de cabañas

Las reservas fueron totales en algunos complejos. Hay opciones casas quinta u otro tipo de alojamiento



El complejo de cabañas “La Florencia”, ubicada en la localidad de Herradura, tiene ocupación 100% para la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que será en la villa turística los días 7, 8 y 9 de febrero. Así lo confirmó la propietaria del lugar, Patricia Arroyo, aunque aclaró que los alquileres de casas quintas podrían tener disponibilidad.

“Contamos con un complejo de 10 cabañas y dos departamentos con una capacidad para 61 personas y ya no tenemos disponibilidad para el festival de la corvina”, dijo, detallando además que el complejo cuenta con tres piletas, un espacio de 11 hectáreas destinado al senderismo, así como también se fomenta la conexión con el medio ambiente y las aves.

Indicó también que “se está formando en Herradura diversas asociaciones de cabañeros justamente para dar un mejor servicio a los visitantes y un club de amigos de las aves porque queremos explotar ese potencial con el que cuenta la villa turística”, ubicada a solo 40 km. de la ciudad capital.

Turismo

Según registros de la Policía de la provincia, el último fin de semana, disfrutaron de la playa de Herradura más de 9 mil personas, un récord que demuestra que la localidad se consolida como un destino preferencial para las familias formoseñas, pero también para los visitantes de otras provincias y del vecino país paraguayo.

Finalmente, sobre la ocupación de las cabañas en la primera quincena, Arroyo dijo que andarían en el 70% de ocupación, mientras que para la fecha del festival de la corvina hay ocupación 100%, pero que posiblemente la gente que aún no hizo reservas puede consultar por casas quintas particulares.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer