pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Los museos del Interior, una buena opción para visitar en las vacaciones

Hay establecimientos históricos, naturales, culturales, arqueológicos y educativos


En localidades del Interior provincial, están abiertos durante el período vacacional los interesantes museos históricos, naturales y culturales para recibir a los visitantes. Esta es una muy buena opción para este tiempo.

El Museo Regional del Noreste Formoseño se encuentra en la localidad de Laguna Blanca, a la mano izquierda de la ruta nacional Nº 86. El horario de atención es de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas.

El Museo del Plan Quinquenal de Colonia Pastori, “resguarda todo lo que hace a la educación de los años 50”. En este espacio se rescata no sólo lo material representado por su estilo de construcción, mobiliario escolar, utensilios, libros, sino que también se percibe el sentimiento, los valores, el recuerdo y el respeto por la historia de la escuela y su comunidad. El horario de atención es de 8 a 13.30 horas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer