pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Muchas familias en el Camping Municipal, a sólo 24 horas de los 100 mm de lluvia

El predio estuvo en perfectas condiciones pese a las abundantes precipitaciones y mostró un escenario con mucho movimiento



EL COLORADO (de n/agencia) - Los casi 100 mm de lluvia caída en esta ciudad sirvieron para traer alivio al calor y principalmente a la actividad productiva de la zona. En el caso de los visitantes del Camping Municipal, se supo que le generó inconvenientes por algunas horas, pero rápidamente el lugar volvió a estar en óptimas condiciones.

El director de Parque Acuático y Camping Municipal, Jorge Pucheta, a cargo de los distintos servicios del lugar en general, dio a conocer que los trabajos y previsiones recientes en la construcción de un desagüe interno en el lugar, permitió un rápido escurrimiento en un sector donde solía generarse acumulación de agua.

Por otra parte, el cauce del Bermejo experimentó una crecida importante que estaría cercana al 1,30 m, que provocó el ingreso de agua a la zona más baja que la gente la define como “el sector matero”. En ese lugar es precisamente donde, sea invierno o verano, la gente se sienta en reposeras o directamente en el césped a tomar mates o el clásico tereré. Ahora, ese lugar se encuentra con agua, por lo que la gente va a sectores más altos del camping, ya que en las 15 hectáreas del lugar existe suficiente espacio para el acampe o el esparcimiento, sin que las crecidas sean un inconveniente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer