pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron 23 panes de marihuana en barrio Las Orquídeas

La droga fue abandonada por dos sujetos que se desplazaban en moto y huyeron



La policía secuestró 23 panes de marihuana durante un procedimiento llevado a cabo en el Distrito 5 alrededor de 20:00 horas de este miércoles, tras un llamado telefónico al 911, en el Barrio Las Orquídeas, acceso a la ex toma de agua.

En el lugar, personal de la Delegación “8 de Octubre” del Departamento Informaciones Policiales observaron a dos sujetos en motocicletas, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por calles internas del barrio.

Un discreto seguimiento posibilitó observar cuando uno de los sujetos arrojó un bulto frente a la Mz B del Barrio Lote 3 Bis, envuelto en bolsa de polietileno, en la que se hallaron 23 panes de sustancia vegetal, que sometidos a reactivos químicos, arrojó como resultado "marihuana", arrojando un pesaje total de casi 15 kg, procediéndose al secuestro y dando intervención a la Justicia Federal.

Se prosiguen tareas investigativas, a efectos de individualizar y proceder a la detención de los infractores a la Ley N° 23.737, lo cual sería inminente a la brevedad.

• AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer