pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio intensificó acciones de mantenimiento de desagües pluviales

Los trabajos se desarrollaron en Virgen del Rosario, La Paz, Villa del Carmen, La Nueva Formosa, Virgen del Pilar, Urbanización España y el Circuito Cinco



Ante la inestabilidad climática que se registra en la ciudad, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna y cooperativistas acentuaron las tareas de mantenimiento y limpieza de los desagües pluviales.

Durante la jornada del miércoles, los trabajos se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Virgen del Rosario: las acciones se enfocaron en el cuneteo manual realizado en calle Domingo French, entre Av. Arturo Frondizi y Ayacucho, y en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Yrigoyen y Martín Rodríguez.

La Paz: se procedió con la limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta en sectores internos del barrio.

Villa del Carmen: cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de limpieza manual de cruce de calles en sectores internos.

La Nueva Formosa: tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 16.

Virgen del Pilar: agentes comunales efectuaron acciones de levantamiento de escombros en la intersección de Av. Pantaleón Gómez y Fotheringham.

Urbanización España: las tareas estuvieron centradas en el desmalezado, limpieza y cuneteo manual en el interior del barrio.

Circuito Cinco: en el barrio Las Orquídeas se procedió con la limpieza de parterres y en el Simón Bolívar se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer