pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Chicos de Palo Santo se sumaron a la Pileta Inclusiva



De la localidad de Palo Santo fue la segunda delegación del interior de niños y jóvenes con discapacidad que disfrutaron de las actividades recreativas que ofrece el Instituto de Asistencia Social para la temporada de verano 2020 y que se llevan adelante en el camping de AMEIAS.

Este martes por la mañana, continuaron las actividades del programa Pileta Inclusiva, que el Gobierno de la provincia articula a través del IAS, con la intención de que los niños y niñas con discapacidad puedan disfrutar de un verano inclusivo.

Además de la piscina adaptada, la visita al predio de la mutual de empleados del IAS incluye juegos en una sala de simulación tecnológica, la visita a la granja donde se encuentran los caballos para las actividades de equinoterapia, la huerta y se organizan bailes.

Asimismo, un equipo de profesionales del área de nutrición del IAS brinda consejos a los chicos y los padres para una alimentación saludable y le sirven un refrigerio muy sano y nutritivo.

Del área de discapacidad de Palo Santo, Liz González dijo que un total de 12 chicos formaron parte de la delegación, además de cuatro tutores y una psicopedagoga. “Disfrutaron de la pileta adaptada, ya que en la localidad aún estamos en tratativas para lograr contar con una piscina, así también de las demás actividades como la granja donde le dieron de comer a los caballos, la huerta, así que ellos están muy contentos”, comentó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer