pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores despedidos del Municipio de Tacaaglé piden reunirse con el intendente Ravano

“Es falso lo que dice, que somos patoteros y queremos tomar el lugar, porque sólo luchamos para recuperar nuestros puestos de trabajo”, señaló Cristina Alonso, delegada UPCN en la Municipalidad


MISIÓN TACAAGLÉ - El 10 de diciembre del año pasado, cuando asumió la nueva gestión de intendencia, inició un conflicto que, lejos de terminar, se profundiza y preocupa a muchas familias de la localidad. En contacto con La Mañana, Cristina Alonso, delegada UPCN en la Municipalidad de Misión Tacaaglé, reveló que los 146 trabajadores despedidos aún no tienen una respuesta.

“Junto a Ricardo Lezcano somos delegados de UPCN y representantes de los trabajadores. Se dijeron barbaridades y nos parece necesario salir a aclarar, porque nunca ni siquiera tuvimos intenciones de tomar el Municipio”, aseguró.

Alonso señaló que hay una “sucia” maniobra política detrás de esta situación. “El Municipio está siendo resguardado por radicales. Mientras tanto, sólo los concejales Julio Leguizamón, Miguel Almada y Emilia Sara nos brindan su acompañamiento y son los únicos que nos recibieron en el Concejo”, advirtió.

Según esta referente de UPCN en Misión Tacaaglé, hay empleados que viven con muy bajos recursos y ese dinero es fundamental para mantener la economía familiar. “Acá despidieron injustificadamente para tomar a su gente, y andan en short y ojotas por el Municipio en horario laboral. Eso es una vergüenza”, manifestó a este matutino.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer