pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El Centro de Acceso a la Justicia tramitó casi 6 mil casos durante en 2019, con el 80 % de resoluciones

Estadísticamente, se trató de un 50 % más de casos atendidos que en 2018. Fueron atendidas además 1.770 personas por diversas tramitaciones en las oficinas ubicadas en avenida Marana e Italia de la ciudad de Clorinda


CLORINDA (de n/agencia) - Reseñando todo el accionar durante el año 2019, el Dr. Orlando Costadoni brindó detalles de las atenciones ofrecidas en el Centro de Acceso a la Justicia cuyas oficinas funcionan en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Clorinda.

Fue el cuarto año de trabajo de la mencionada repartición dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, con un total de 5.918 consultas recibidas y el 80 % de los planteos con resolución favorable para los ciudadanos. Estadísticamente, se trató de un 50 % más de casos atendidos que el año 2018.

Fueron atendidas además 1.770 personas por diversas tramitaciones en las oficinas ubicadas en avenida Marana e Italia de la ciudad de Clorinda.

“Desde el equipo que compone el Centro de Acceso a la Justicia, queremos agradecer a los vecinos de la Ciudad y de Localidades cercanas del interior; así como a los organismos Municipales, Provinciales y Nacionales con los que articulamos a diario nuestras acciones, por la confianza depositada en nosotros”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer