pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Comerciantes denuncian “acoso” de los “trapitos” a sus clientes

Los propietarios de locales ubicados sobre avenida San Martín expresaron su preocupación. Aseguran que incluso “invaden” los comercios



CLORINDA (de n/agencia) - Un grupo organizado de jóvenes y hombres sigue operando en la zona comercial de Clorinda bajo la modalidad de supuestos cuidacoches, también conocidos como “trapitos”. Esta situación molesta a los comerciantes de la ciudad, porque aseguran que acosan a potenciales clientes.

La Policía suele realizar periódicos operativos, incluso demorando a los jóvenes para identificarlos y destinarlos a sus hogares, ya que algunos son menores de edad.

Sin embargo, apenas cesan estos operativos, retornan a la calle y corretean entre los vehículos incluso peleando entre ellos por llegar a los automovilistas para pedir alguna propina.

Los comerciantes de la zona de avenida San Martín entre 12 de Octubre y Paraguay denunciaron a esta Corresponsalía de La Mañana que los “trapitos” invaden sus negocios y acosan a los clientes en busca de objetivos para pedir dinero, en muchos casos sin siquiera haber realizado el trabajo de cuidar algún vehículo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer