pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dieron la talla

Dentro de las distintas carreras desarrolladas durante el primer día de competencia del Triatlón Internacional de La Paz, los atletas formoseños supieron estar a la altura de las circunstancias en ambas ramas



El Triatlón Internacional de La Paz vivió el sábado una jornada maratónica en la que no sólo la Elite estuvo en competencia, sino también los juveniles, adultos y MTB de la Sprint, además del grupo de edades de la Estándar.

En la primera modalidad, se corrió la misma distancia de la Elite que fue 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo, mientras que la conocida como “Olímpica” fue más extensa: 1.500 metros de nado, 40 km de bicicleta y 10 km de running.

Estás dos modalidades fueron las carreras más convocantes con la participación de 900 atletas. El recorrido abarcó a casi toda la ciudad paceña, sea desde el ciclismo o el trote donde hubo siete formoseños que dieron la talla.

El mejor resultado lo logró Walter Ignacio Bedoya (compite en condición de libre), que se subió al tercer escalafón del podio en la categoría 55-59 años de la Sprint con un tiempo de 1 hora 22 minutos y 18 segundos.

Por su parte, Georgina Julio de Tereré Team entró en el Top 5 de la MTB B 31-45 años al conquistar el quinto lugar tras marcar 1 h 45 m 25 s.

Otro con un buen resultado fue Agustín Mercado Kelly. El representante de Natalú se quedó con la sexta posición de la divisional Menores A 15 años, al cruzar la línea de meta en 1:16:12.

Facundo Rojas, también del equipo del Club Náutico, se colocó 28 en Juniors B 18-19 años estableciendo 1 h 20 m 56 s; mientras que Maximiliano Pérez no pudo completar la prueba.

Párrafo aparte para Sergio Castro. El sacerdote, que corrió para Natalú, entró entre los diez primeros de la clase 30-34 años en su debut en triatlón con un tiempo de 1 h 20 m 28 s para colocarse octavo.

Por último, y no por ello menos importante, está Marcelo Ottaviani. El profesor de Tereré Team fue el único formoseño de la Estándar y alcanzó la 31º en la clase D con marca de 2:26:23.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer