pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Escuela de Conductores sigue atendiendo en vacaciones

Con horario especial por el receso, sigue atendiendo a quienes deben tramitar la Licencia de Conducir



Pese a que aún se está en receso administrativo, la Escuela de Conductores de la Municipalidad continúa funcionando, atendiendo a quienes deben tramitar la Licencia de Conducir de lunes a miércoles a las 10, a las 13.30 y a las 17. Las clases se dictan en la Dirección de Tránsito, Pringles y Rivadavia.

Estos días y horarios corresponden, justamente, a un cronograma especial por vacaciones, según confirmó a La Mañana el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna, José Olmedo.

Curso

Cabe recordar que el curso tiene dos etapas: una clase teórica, donde se transmite a los participantes todo lo que deben saber para una conducción responsable, como normas de tránsito y medidas de precaución; y una clase práctica, consistente en la conducción del vehículo guiado y evaluado por los inspectores e instructores de tránsito.

Durante el año, la Comuna recorrió distintos barrios, descentralizando su realización para acercarla a más personas. Este es un trámite indispensable para obtener la Licencia de Conducir por primera vez o renovarla transcurridos 91 días de su vencimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer