pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


La Escuela de Conductores sigue atendiendo en vacaciones

Con horario especial por el receso, sigue atendiendo a quienes deben tramitar la Licencia de Conducir


Pese a que aún se está en receso administrativo, la Escuela de Conductores de la Municipalidad continúa funcionando, atendiendo a quienes deben tramitar la Licencia de Conducir de lunes a miércoles a las 10, a las 13.30 y a las 17. Las clases se dictan en la Dirección de Tránsito, Pringles y Rivadavia.

Estos días y horarios corresponden, justamente, a un cronograma especial por vacaciones, según confirmó a La Mañana el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna, José Olmedo.

Curso

Cabe recordar que el curso tiene dos etapas: una clase teórica, donde se transmite a los participantes todo lo que deben saber para una conducción responsable, como normas de tránsito y medidas de precaución; y una clase práctica, consistente en la conducción del vehículo guiado y evaluado por los inspectores e instructores de tránsito.

Durante el año, la Comuna recorrió distintos barrios, descentralizando su realización para acercarla a más personas. Este es un trámite indispensable para obtener la Licencia de Conducir por primera vez o renovarla transcurridos 91 días de su vencimiento.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer