pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


PELIGRO

Riesgo constante de accidentes por la arena sobre Napoleón Uriburu


La presencia de grandes cantidades de arena sobre la avenida Napoleón Uriburu desde Entre Ríos hasta casi San Martín -en la calzada que va en dirección este-oeste- representa un constante riesgo de accidentes que lleva ya mucho tiempo sin encontrar solución, porque el barrido que se le hace no alcanza para erradicar la enorme cantidad.

Al estar la arenera en el barrio Villa Jardín, la salida de los camiones es por Napoleón Uriburu y la arena que transportan se desparrama por la calzada, puntualmente del lado derecho, de circulación de motos y bicicletas. Por eso, es común ver resbalones de estos vehículos de dos ruedas.

“¿Estarán esperando que ocurra un accidente fatal de motociclistas para limpiar correctamente? Son muy notorios los montículos de arena que se forman por el paso de los camiones, que a las claras no cubren como corresponde su acoplado”, dijo un motociclista a La Mañana.

“Desde la salida de la arenera hasta Napoleón, incluso mucho más allá, la arena ocupa todo el lado derecho de la calzada, justo por donde debemos circular los motociclistas”, dijo otro de los consultados.

Los conductores piden que no sólo la limpieza sea más profunda, sino que reclaman estrictos controles los camiones antes que salgan a la avenida, para que tengan bien cerrado el contenedor y tapado con lona.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer