pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad trabaja en la limpieza y mantenimiento de diferentes sectores de la ciudad

Las tareas se concentraron en Divino Niño, Villa del Carmen, Mariano Moreno, San Agustín, Fleming y Circuito Cinco



Durante la lluviosa jornada de ayer, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio y cooperativistas intensificaron su plan de tareas en distintos conglomerados, desarrollando acciones de perfilado de arterias, desmalezado, limpieza de desagües pluviales, cuneteo y recolección de residuos.

Las acciones se realizaron en los siguientes barrios:

Divino Niño: en horas de la mañana, los trabajos estuvieron enfocados en el perfilado de la calle Pacífico Scozzina, entre las avenidas Diagonal y 12 de Octubre, complementados con la limpieza de desagües pluviales, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la Manzana 74.

Villa del Carmen: tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, limpieza, cuneteo y perfilado de calles en el Lote 190.

Mariano Moreno: el plan de tareas incluyó la limpieza de desagües pluviales y el perfilado de calles internas, desde Av. Napoleón Uriburu hasta calle Fotheringham.

San Agustín: continuaron las acciones de erradicación de residuos voluminosos y chatarras, y el retiro de autos abandonados de la vía pública.

Fleming: cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo con carga directa en todo el barrio.

Circuito Cinco: se ejecutaron acciones de perfilado en el perímetro de la obra del nuevo cementerio municipal; mientras que en el Antenor Gauna se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa, rastreo, perfilado y relleno de calles adyacentes a la cancha del barrio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer