pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Intensifican las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras


La Municipalidad, a través de su Secretaría de Obras Públicas, desarrolla el programa integral de bacheo y sellado de juntas y fisuras en la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y aportar mayor seguridad a la circulación.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Malena Gamarra, detalló que “estamos dando continuidad a nuestro plan integral no sólo en el casco céntrico, sino también en diversos sectores de la ciudad”.

“Actualmente, estamos trabajando en la intersección de las calles Coronel Bogado y Almirante Brown, en el barrio San Miguel; en amplios sectores de la Av. Italia; en el barrio 2 de Abril, sobre las calles Coronel Bogado y Policía de Territorios Nacionales; extendiéndonos al barrio Parque Urbano y diversas arterias del Circuito Cinco, para lo que emplazamos equipos y personal que se dedican exclusivamente a realizar estos trabajos”.

Desde el lunes 20, comenzarán a eliminar socavones, levantamientos e irregularidades en la ciclovía, en el tramo que va desde la calle Clotilde Brizuela hasta Marcial Rojas, complementando con trabajos integrales de pintura del alumbrado público, colocación de separadores de carriles e instalación de cartelería.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer