pixel facebook
Jueves 27 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Niños de San Martín Dos regresan tras las excursiones en capital

A través del programa “Conociendo mi provincia”, realizaron diversas actividades. Ahora, es el turno de un grupo de El Espinillo


En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, una delegación de San Martín Dos retorna a la localidad luego de unos días de paseo y diversión, mientras que otra, proveniente de la localidad de El Espinillo, llega al Complejo Paraíso de los Niños. Todas las delegaciones son hospedadas en el Albergue Evita.

El pasado domingo llegó al albergue un contingente de 44 niños y niñas de la localidad de San Martín Dos, quienes recorrieron a través de city tours los principales atractivos de la ciudad, disfrutaron de los natatorios de las colonias de vacaciones y vieron un gran partido de la Liga Nacional de Basquetbol en la que La Unión de Formosa derrotó a Atenas 80 a 73 en el Estadio Cincuentenario. Finalmente, hoy regresan a su localidad luego de haber disfrutado esta experiencia libre y gratuita, organizada por el Gobierno de Formosa a través del Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer