pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Motos secuestradas por infracciones pueden ser recuperadas por sus dueños

Hay unos 140 de estos vehículos en la Dirección de Tránsito y en comisarías de la segunda ciudad. “Queremos que la gente pueda recuperar sus bienes. Simplemente deben acercarse a dialogar”, dijo su titular



CLORINDA (de n/agencia) - Más de un centenar de motos depositadas en un galpón de la Dirección de Tránsito están a disposición de sus propietarios, se informó desde dicha repartición.

Los biciclos son producto de secuestros por distintas infracciones en la vía pública, y los propietarios dejaron pasar el tiempo, por no contar con las documentaciones o bien por no estar en condiciones de abonar el importe de la multa aplicada en su momento por la infracción.

Según Bernardo Portillo, “son cerca de 140 motos las que están hoy en los depósitos municipales, pero no es nuestra intención que el lugar se convierta en una guardería de motos. Queremos que la gente pueda recuperar sus bienes. Simplemente deben acercarse a dialogar y allí se ve cada caso en particular para la restitución del biciclo”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer