pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Jóvenes salesianos eligieron el camping para actividades de reflexión y liturgia

Los encargados elogiaron el cuidado del sitio, con predominio de una protegida vida silvestre que permite disfrutar y desconectarse


EL COLORADO (de n/agencia) - En los últimos días el Movimiento Juvenil Salesiano Don Bosco visitó las instalaciones del Camping Municipal de la ciudad de El Colorado, donde desarrolló diversas actividades de formación y esparcimiento.

El ambiente del lugar fue propicio para que los exploradores puedan cumplir con las consignas definidas por los responsables, tanto como para los espacios de reflexión en comunidad como la liturgia.

Los jefes de batallones de exploradores a cargo de dos grupos de jóvenes, cada uno de más de una veintena de chicos, comentaron que ya habían estado en este lugar en otras oportunidades y decidieron regresar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer