pixel facebook
Viernes 28 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


A partir de las 8.30, en las instalaciones de la Federación Médica

Se pone en marcha el tercer módulo de la Colonia de Vacaciones

A partir de las 8.30, en las instalaciones de la Federación Médica


En las cómodas instalaciones de la Federación Médica dará inicio hoy, a partir de las 8.30 horas, el tercer módulo de la convocante Colonia de Vacaciones Municipal, organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna capitalina.

Las actividades arrancarán a las 8.30 horas con la bienvenida a los colonos y desde las 8.45 se desarrollarán diversas disciplinas deportivas que incluyen fútbol, voley, básquet, handbol, hockey y rugby, para luego ingresar a la pileta donde realizarán distintos juegos recreativos, coordinados por los profesores e instructores del área de Deportes, y finalmente los chicos compartirán un sabroso refrigerio antes de emprender el retorno a sus hogares.

Para este nuevo módulo se esperan alrededor de 500 niños, niñas y adolescentes, entre hijos de empleados municipales, familiares e invitados, provenientes de los barrios El Porvenir, República Argentina, Juan Domingo Perón, Municipal, Antenor Gauna y El Palomar.

Además, desde la Dirección de Deportes se recuerda a los vecinos que todos los viernes se realiza la colonia de vacaciones para personas con discapacidad y los interesados en participar deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Discapacidad, sita en Rivadavia y Pringles, de lunes a jueves, de 8 a 12 horas.

Clases de aquagym en la Federación Médica

Debido a la gran convocatoria que tiene esta actividad, a partir de la presente semana las clases de aquagym, totalmente gratuitas, se desarrollarán en la pileta de la Federación Médica los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.

Desde el área de Deportes, se pondrá a disposición de los interesados dos micros para trasladarlos hasta la pileta de la Federación Médica. Los mismos partirán a las 20 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves, desde el Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, sito en las calles San Martín y Corrientes, y desde la Asociación de Magistrados, Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer