pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


VERANO 2020

Se realizó una reunión organizativa para sumar actividades recreativas en los barrios



En el tercer piso del FONFIPRO se realizó ayer una reunión organizativa con autoridades de diferentes áreas del Gobierno provincial, así como representantes de instituciones para continuar articulando acciones en el marco del programa “Viví el verano 2020-Formosa Hermosa”, que puso en marcha el Ministerio de Turismo de la provincia.

En la oportunidad, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, promotor de la iniciativa que lleva adelante la provincia en todo el territorio en esta temporada de verano, señaló que la idea es avanzar en otras propuestas que incluyan actividades en los barrios.

“Fortalecer las acciones que estamos realizando en todas las localidades del interior y programar más actividades para que lleguen a cada uno de los barrios, porque nos está demandado la gente, más actividad recreativa porque hay muchos formoseños que recibieron la visita de familiares de otras provincias, y que está bueno que lo puedan tener en cada uno de sus barrios”, sostuvo.

Desde el programa “Música y Sabores”, financiado por la provincia, “se tiene en cuenta, por un lado, a los artistas para que puedan mostrarse en los restaurantes y, por otro, que el lugar gastronómico les brinde a sus clientes además de la comida un espectáculo musical”, explicó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer